CONFEDEC y su privacidad

En la CONFEDEC, respetamos su derecho a la privacidad y comprendemos que, como visitante en www.confedec.org, usted prefiere controlar su información personal y sus preferencias. Por tal razón es posible que le pidamos que se registre o que proporcione información personal y preferencias cuando visita algunas áreas de nuestro portal web.

Protegeremos la información personal que comparta con nosotros para asegurarnos de que el contenido y los servicios que ofrecemos en CONFEDEC se adapten siempre a las preferencias que usted tiene actualmente asignadas.

 

Cuando proporciona a CONFEDEC su nombre (o alias), dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono y decide "tomar parte", CONFEDEC y sus representantes pueden utilizar la información proporcionada para avisarle sobre información actualizada, oportunidades para voluntarios, nuevos servicios y otra información relacionada con CONFEDEC.

CONFEDEC respeta los derechos que los usuarios nos proporcionan al acceder a recibir comunicaciones por correo electrónico y pone en vigencia políticas internas para conservar dichos derechos. Nuestro objetivo es mantener la capacidad de comunicación a largo plazo con nuestros visitantes.

Si no desea que CONFEDEC o sus representantes se pongan en contacto con usted, puede decidir "no tomar parte" en esta preferencia en cualquier momento, ya sea que usted esté en línea o en contacto con CONFEDEC directamente. Como parte de la flexibilidad de sus preferencias, siempre tendrá la opción de volver a tomar parte y hacer que CONFEDEC se comunique con usted según sus preferencias anteriores o sus preferencias nuevas. Si desea instrucciones, consulte la sección Contáctenos, más adelante.

¿Cómo CONFEDEC protegerá su información personal?

CONFEDEC siempre protegerá la información personal que usted comparte con nosotros. CONFEDEC almacena la información internamente en un entorno controlado y seguro.

Aunque hacemos todo lo posible por mantener la privacidad de los usuarios, es posible que tengamos que revelar información personal cuando ésta sea requerido por la ley y creamos de buena fe que dicha acción es necesaria para cumplir con un proceso judicial vigente, una orden judicial o un proceso legal entregado a nuestro sitio web.

Vínculos

El sitio web de CONFEDEC puede contener vínculos a otros sitios que no son de CONFEDEC. CONFEDEC no asume responsabilidad alguna por el contenido o las políticas de privacidad de dichos sitios web. CONFEDEC le sugiere que lea las declaraciones de privacidad de dichos sitios vinculados; sus políticas de privacidad pueden ser diferentes a las nuestras. 

Términos de Uso

Los textos y fotografías de este sitio Web son propiedad de la Fundación CONFEDEC. Cabe señalar que se hace mención de los autores que han permitido el uso de su material en este sitio web. La información de este sitio puede ser reproducida con autorización y citando la fuente. Las fotografías y textos requieren de autorización escrita de la fundación.